jueves, 16 de enero de 2014

Implementación de Punto Limpio en Biblioteca de Padre Las Casas


El 15 de Enero de 2014 se inauguró un nuevo Punto Limpio en la Comuna, está vez en el lugar donde se desarrollan las habilidades necesarias para el aprendizaje continuo, se desarrolla la imaginación, se forman ciudadanos responsables, reflexivos y críticos de la realidad….. la Biblioteca Municipal Pablo Neruda ubicada en calle Francisco pleiteado 682 en el centro histórico de la comuna.

Éste es el Punto Limpio Nº7 que instala el Programa de Gestión Ambiental y que se une a los ya ubicados en los Departamentos de Av. Pulmahue, Jardín Infantil Rukaukantun, Departamentos de Vilumilla, a las 10 campañas de Codeff que recolectan Vidrio y a los 3 punto de Recolección de Pilas.

En este punto encontrarás cuatro contenedores diferenciados por color donde podrás depositar Plásticos, Papeles y Cartones, Latas,  elementos orgánicos y un quinto ubicado al interior de la Biblioteca para la recolección de pilas. Al costado de estos se instaló un panel informativo que te indica claramente los elementos que deben y no deben ir dentro de cada contenedor.


Los invitamos a visitar la Biblioteca Municipal y hacerse parte de esta iniciativa e incluir en su vida diaria la Ley de las 3R: REDUCIR, REUTILIZAR Y RECICLAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario