viernes, 24 de enero de 2014

Biblioteca Municipal de Padre las Casas certifica cursos de alfabetización digital 2013

El jueves 23 de enero a las 15:00hrs. Se llevó a cabo la certificación de los cursos de alfabetización digital que en sus distintos niveles realizó la Biblioteca Municipal Pablo Neruda de Padre las Casas. Esto gracias al apoyo de la DIBAM  través de su programa biblioredes. Los cursos se llevaron a cabo durante el año 2013 y consideraron alfabetización digital básica y complementaria, internet y web 2.0, fotografía digital, Gobierno electrónico, etc.

Más de 60 vecinas y vecinos de Padre las Casas, de todas las edades participaron de estos cursos gratuitos que permiten por una parte actualizar los conocimientos, por otro lado iniciarse de cero en este interesante mundo lleno de información y conocimiento y en algunos casos adquirir nuevas competencias que sirven por ejemplo para apoyar micro emprendimientos, facilitar la búsqueda de información para las labores académicas, una mejor  utilización del tiempo de ocio o cosas aparentemente tan simples como conectarse a la distancia con un familiar hacen que esta instancia de capacitación sea altamente valorada por la comunidad Padrelascasina.

Los cursos de alfabetización digital y el acceso gratuito a internet están durante todo el año disponibles en la Biblioteca Municipal Pablo Neruda de Padre las Casas ubicada en Francisco pleiteado 682. Inscripciones al 2590801 – plc.biblioteca@gmail.com. Pueden visitarnos en www.bibliotecaplc.blogspot.com y en Facebook Biblioteca plc y seguirnos en Twitter: @bibliotecaplc.

En este link pueden revisar una galería de imágenes de la certificación: Galería de fotos  

Felicitaciones!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario