miércoles, 3 de diciembre de 2014

Cine Club La Claqueta de Padre las Casas continúa su ciclo de cine de Terror.



El cine Club La Claqueta de Padre las Casas en el marco del proyecto "Programando Cine de Calidad para la Comuna de Padre Las Casas", iniciativa generada por la Corporación Cultural de Padre las Casas y financiada por el fondo de Fomento Audiovisual convocatoria 2014, presentan este jueves y viernes a las 16:00hrs. En el micro cine de la Biblioteca Municipal de Padre las Casas ubicado en calle Francisco pleiteado 682 tercer piso  un ciclo de cine de Terror.  Las películas que se exhibirán esta semana son:


“Actividad paranormal: Los Marcados” Jueves 4 de diciembre
“Scream” Viernes 5 de diciembre

La entrada es como siempre gratuita. 
Sinopsis / Ficha técnica.
Los Marcados
Director: Christopher Landon
Reparto: Richard Cabral, Carlos Pratts, Eddie J. Fernandez, Jorge Diaz, David Fernandez Jr., Kimberly Ables Jindra, Tonja Kahlens, Frank Salinas

Sinopsis: 
Cuando Jesse y sus amigos se disponen a comenzar sus vacaciones de verano, el barrio latino donde viven es sorprendido por el asesinato de una vecina conocida por su mal genio y hermetismo.Nuestros protagonistas deciden visitar la casa de la difunta donde tienen una experiencia escalofriante relacionada con la magia negra. A partir de ese momento Jesse habrá sido señalado por una entidad demoníaca y con ayuda de su familia y amigos tendrá que luchar para evitar su posesión a través de aterradoras sesiones espiritistas y conjuros de santería.

Sinopsis / Ficha técnica.
Scream
Director - Wes Craven
Reparto
Neve Campbell, David Arquette, Courteney Cox, Skeet Ulrich, Rose McGowan, Drew Barrymore, Matthew Lillard, Liev Schreiber, Jamie Kennedy, W. Earl Brown, David Booth, Linda Blair
Productora
Sinopsis
Un año después del asesinato de su madre, Sidney (Neve Campbell) vuelve a vivir una situación angustiosa: mientras un terrible psicópata tiene aterrorizado al barrio, su padre está siempre ausente y su novio está a punto de romper con ella. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario