lunes, 29 de septiembre de 2014

Invitación seminario “Yo me cuido, me respeto y me quiero”

Bárbara Eytel Pastor, Directora Regional SERNAM, Carola Rodríguez Ferrada, Directora Regional JUANEB y Juan Eduardo Delgado Castro, Alcalde de Padre las Casas, a través del Programa de Atención a la Maternidad Adolescente AMA y Programa Apoyo a la retención escolar PARE, tienen el agrado de invitarle a participar del seminario “Yo me cuido, me respeto y me quiero”, esta actividad se desarrollará el día Martes 30 de Septiembre a partir de las 10:30 horas en dependencias del auditorio en Centro Cultural, ubicado en Maquehue Nº1441, Padre las Casas.

Juan Eduardo Delgado, junto con reiterar su invitación, espera contar con su valiosa presencia en esta actividad, en la cual se manifiesta el compromiso del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet y del Municipio con los/as adolescentes de las comunas de Padre las Casas y Temuco.


Padre las Casas, Septiembre de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario