martes, 15 de julio de 2014

Maestro Jaime Jory ofrece 20 becas para niños y jóvenes de la Araucanía.


MAESTRO JAIME JORY  JUNTO A LA FUNDACIÓN MAGISTERIO DE LA ARAUCANÍA OFRECEN 20 BECAS PARA NIÑOS Y JÓVENES

 Con el fin de encontrar nuevos talentos en el mundo de la danza y a la vez ofrecer una educación gratuita de calidad, el Maestro Jaime Jory en conjunto con  la Fundación Magisterio de la Araucanía, ofrecen a niños y jóvenes que pertenezcan a establecimientos educacionales en convenio con el Magisterio, 20 becas para estudiar en la Escuela de danza de Don Jaime Jory, en la Comuna de Padre las Casas. Las audiciones se realizarán el próximo 1 y 2 de agosto.

 Con la finalidad de potenciar y apoyar a los talentos regionales, el maestro con más de 40 años de trayectoria en el mundo de la danza, Don Jaime Jory, en conjunto con la Fundación Magisterio de la Araucanía, ofrecen a niños y jóvenes que estudien en  establecimientos en convenio con el Magisterio, 20 becas para participar de la Escuela de Danza de Jaime Jory en Padre las Casas.

 La becas se encuentran dirigidas a niños y jóvenes entre 8 y 18 años, que presenten condiciones particulares, una buena condición física y a la vez demuestren una capacidad para realizar trabajo intensivo. Las subvenciones cubrirán la cuota mensual de cada joven seleccionado, permitiendo con ello ofrecer una oportunidad para potenciar y crear nuevos talentos regionales de la danza.

--
Cortesía
Corporación Cultural de
Padre las Casas

No hay comentarios:

Publicar un comentario